OBJETIVO: DESARROLLO SOSTENIBLE

La puesta en marcha de nuevas legislaciones que abogan por el uso de energías renovables, junto a la creciente sensibilización ciudadana por el Medio Ambiente, hacen que la energía solar, entre otras, encabecen la demanda de energías limpias y ecológicas.
Nuestro objetivo como empresa instaladora, será facilitar la difusión de estos sistemas de aprovechamiento energético, respondiendo a las demandas emergentes tanto a nivel empresarial como privado, ofreciendo CALIDAD, FACILIDAD Y GARANTÍA en todas nuestras actuaciones. La entrada en vigor del CTE supone una apuesta por la edificación eficiente, en los que el ahorro y utilización de energías alternativas son una realidad. Para ello el Código establece el Documento Básico de Ahorro de Energía HE en la que se promueven parámetros objetivos y procedimientos para conseguir el ahorro energético. Dentro de este Documento Básico nos encontramos con la HE4:Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria, dependiendo de la zona climática en que se localice el edificio y consumo anual del mismo se fija una contribución o aporte solar mínimo anual entre 30% y 70% y la HE5:Contribución fotovoltaica mínima de energía eléctrica.
En AZIMUT ENERGÍA SOLAR realizamos los estudios pertinentes para el cumplimiento del Código Técnico, los cálculos y la documentación necesaria a aportar al proyecto final y la realización "llave en mano" de la instalación. Del mismo modo tambien disponemos de kits a la venta para instaladores, que cumplen la normativa.
Nuestra labor, coordinada junto al arquitecto es lograr una edificación donde la instalación no deteriore la imagen del mismo, así como buscar la solución más adecuada para el cumplimiento de la norma, logrando una instalación eficiente, fiable técnicamente, para que el cliente final pueda disfrutar de los beneficios económicos y medio ambientales.